Primera semana superada. Segunda a la vista

Después de superar la primera semana de 2015 con los primeros 21’1 kms, tengo en mente ya la segunda.

Semana complicada porque trabajaré todos los días en Chelsea y bajan las temperaturas. Encima, esta semana vuelve el fútbol (soccer) con lo que hacer los kms ese día, sería un suicidio. Ni ese día, ni el día antes. El miércoles, partido en el Pier 40, donde entrenaba a veces el equipo de soccer de Villa, y que usan muchos equipos de football en temporada de invierno.
Es curioso porque en nuestra liga, que ganamos la temporada pasada, puedes jugar con varios equipos a la vez,  y no hay fichas. A mi me ficharon a mitad de temporada y nadie me pidió 2 fotos y fotocopia del carnet, lo mítico en España!!! Y jugamos contra equipos que tenían jugadores contra los que ya habíamos jugado. A los europeos esto nos chocaba bastante, pero los americanos lo ven como algo normal.

La semana pasada fue algo rara porque entre Fin de Año y que si esto y que si aquello, no hice más que esos 21’1kms, así que ayer hoy y mañana toca salir a correr y sudar todos los excesos .
La mejor manera, aunque algo aburrida es pillar la bici estática o la cinta andadora del gimnasio. Media hora en cada una, un poco de estiramientos, y para casa echo un pincel!!!

Aprovecho la ocasión para reconocer el mérito de Ezequiel Mosquera al probar su inocencia después de todo este tiempo. Que el tiempo supone dinero cuando estás en pleitos de este tipo. Y cuando todos los medios abrieron con el positivo del ganador de La Bola del Mundo, ahora no se retracta ni dios, más allá de los periódicos y medios gallegos. Una vergüenza.

Por eso ayer, aprovechando también que tengo un tritaje de su marca Northboard, me lo llevé al gimnasio, a lucirlo.

Total, que esta semana seguramente sea el jueves o el viernes el día que corretearé por aquí. Quizá cambie de estado, y me vaya a correr a Nueva Jersey, que me apetece probar la zona de bicis que tienen por allí. Ya veremos!!!

Un saludo!!!!

Publicado por

Juan L Gonzalez

Diplomado en Turismo, Máster en Dirección de Hoteles. Técnico en Revenue Management. Triatleta, y IRONMAN Finisher.

3 comentarios en «Primera semana superada. Segunda a la vista»

Deja un comentario