Semana 18. El cuerpo dijo basta

Se acabó el reto a finales del mes de abril.

Os agradezco a todos el interés mostrado durante estos 4 meses, pero no fue posible.

El pasado martes, después de tener el tobillo con hielo y cuidados para que el dolor fuera desapareciendo, fui a una pachanga. El campo de hierba artificial tenía poco caucho, cosa a la que no estoy acostumbrado, ya que aquí todos los campos van bien surtidos de gomitas negras que pertinentemente me subo a casa, y a mi mujer le encanta ver por el suelo del baño…así que, cambio de superficie, y después de 20-25 minutos, zas. La mítica “pedrada” en el gemelo derecho.

Todavía no sé muy bien si es rotura o no, pero lo que sé es que apenas puedo andar cómodo, y aunque algunos que sabían de la lesión me animaban a intentarlo, ayer preferí quedarmeen casita trabajando, en lugar de seguir forzando algo que puede ser más complicado de lo que cabía esperar.

Esta semana tendré que hacerme la ecografía para saber realmente si es o no rotura, y aunque ya puedo caminar casi con normalidad, hasta el sábado caminaba apoyando la puntera solamente, con lo que el tobillo derecho no mejoró y ahora está más hinchado.

Una pena, pero estaba dándole demasiada caña al cuerpo. Con 4 partidos de fútbol semanales, 21km en un día, más lo que podía hacer en el gym y en la bici, más ahora el entreno de los niños…y descanso poco. Así que, no era descabellado que sucediera.

De nuevo gracias a todos por la vuestros ánimos!!!

Anuncios

Publicado por

Juan L Gonzalez

Diplomado en Turismo, Máster en Dirección de Hoteles. Técnico en Revenue Management. Triatleta, y IRONMAN Finisher.

Un comentario en “Semana 18. El cuerpo dijo basta”

  1. Cuatro meses se que para ti no es mucho pero para mi es sufieiente para demostrar el teson y la disciplina que tienesm, no te desanimes , para el año lo volvera a intentar, tu nunca tiras la toalla y esto no es un nunca mais es hasta el año, animo Campeon un bkñ

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s