Semana 16. Somos uno más en la familia

La semana 16 fue durilla y con poco tiempo libre.

Planeados 4 días de fútbol, tuve que descartar uno para poder…vivir!!!!

Encima, lunes, martes, miércoles e incluso jueves estuve con un semigripazo con congestión y no pude hacer mucho más que descansar y trabajar desde casa, salvo lunes y jueves.
El viernes tenía el primer partido con Casa Galicia NY de fútbol 7, y a pesar de no hacer nada de deporte en toda la semana desde lunes, me vi bastante bien. Primer partido que pierdo desde que llegué en julio, pero valió la pena. Muy buena gente, y siempre está bien conocer nuevos paisanos por estos lugares.

image (4)

Sábado había que ir a correr porque el domingo tenía partido de fútbol 11 también con Casa Galicia, así que, con el solazo que hacía, me eché a correr a las 13h.
Nada de forzar ni mucho menos.
Ainara se había ido a jugar al voley playa, que queda como a 7km de casa, así que tuve que hacer km extra para poder acabar en Riverside para jugar un ratito al voley con ellos.

Con el calor salió todo Nueva York a Riverside y apenas se podía correr. Aún así, ya huele a crema solar, a churrasco y a mar!!! Los latinos que se ponen todo a la largo de Riverside hasta la 140, hacen unas barbacoas que cuando vas corriendo se te cae la baba….buffff….ese olor a chuletón!!! A costillas de cerdo!!! A pincho moruno!!!! Por favooooor!!!!!! Hay que concentrarse para no dejar de correr y pillar un “algo” en algunos carritos, o pasar cerca de alguna de las mesas y pillar “algo” y salir corriendo de verdad, no el trote borriquero de este sábado.

image (4)

Este sábado pude ver dos bicicletas bastante raras, para que la gente vaya como acostada. Y dos pepinos del estilo cabra, para poder ir a una velocidad que el otro día era imposible por la cantidad de gente que había.

image (5)

La carrera acabó bastante bien, llegué al campo de voley para estirar bien, beber bien, y poder jugar un rato. En la arena se necesitan piernas rápidas, así que fue un poco catastrófico!!! Jejejejeje

El domingo fue mi primera vez en Randall’s Island, un paraíso del deporte.
Echadle un ojo a la web. Baseball, ciclismo, atletismo, tennis y fútbol entre otros…http://randallsisland.org/

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Esta semana, a pesar de haber estado medio enfermo y todo el jaleo cotidiano, somos uno más en la familia. Una más, para ser más exactos. Marta, que también se animó a nacer en abril. Enhorabuena a Luis y Carmen, de nuevo.

El que también nació en abril es mi hermano Nicolás que cumple años hoy, 20 de abril (del noventaaaaaa….no, del 1998).

Felicidades hermano!!!

image (7)

Anuncios

Publicado por

Juan L Gonzalez

Diplomado en Turismo, Máster en Dirección de Hoteles. Técnico en Revenue Management. Triatleta, y IRONMAN Finisher.

Un comentario en “Semana 16. Somos uno más en la familia”

  1. Poco a poco vas haciéndote con mas deportes por el camino de tu media maratón, asi me gusta siempre tuviste espíritu deportivo, espero que este curado de tu medio gripazo pero recuerdo cuanto entrenabas enfermo con fiebre, garganta y demás hstorias y nunca eran pegas para hacerlo asi que ahora a darlo todo. Yo también brindo por esa familia numerosa que Carmen y Luis formaron con tanto amor y que este mes ya tenemos tres celebraciones para la vida, animo a por la 17

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s