Semana 15. Ya tenemos triatlón este año

La semana 15 de este año se presentaba movidita, y no defraudó.

He vuelto a entrenar a los niños al soccer, pero solamente 2 días a la semana y en la academia, nada de equipos, que quitan mucho tiempo. Así que lunes y jueves, por las tardes, ya tengo nueva tarea.

Parece que jugaré en un equipo medio serio, en la Cosmopolitan League Soccer. Con el equipo de NY Galicia. http://www.cosmosoccerleague.com/Teams/71364582/62722251-71364643/TEAM.html

Y por lo demás, todo bien. Volvemos a la normalidad después de un par de visitas, intentando volver a coger el ritmo cotidiano de vida y de trabajo.

El viernes había planeados un par de eventos con lo cual, el sábado iba a ser complicado poder correr sin dolor de cabeza y demás cosas inherentes a una resaca de manual. Y el domingo volvía el Voley-Playa en Riverside, así que la mejor idea era correr el viernes. Daban lluvia….

No hubo lluvia sino niebla, y bastante cerrada.

image

Buena temperatura para correr, y para disfrutar de una agradable carrera por el río.

Esta semana volví a visitar el gym para que la carrera no me pillara tan desprevenido, e incluso estuvimos mirando Ainara y yo un medio ironman en Montauk. Está en el estado de Nueva York, como a 2 horas en coche. Bastante cerca como para poder ir a pasar un fin de semana sin mucho desplazamiento.

Tiene buena pinta la prueba, y no es demasiado cara (240$) para lo que estamos acostumbrados por aquí.
http://www.eventpowerli.com/races/MightyMan/MMH/mmh-course-description

Es en octubre, y alguno ya me avisó de que en esa época hay que ir prevenido contra la lluvia y el frío.

image (3)

Hasta que llegue junio me limitaré a hacer 3-4 horas en bici a lo largo de la semana, y 3-4 horas del tirón. Para acabar con 7-8 horas encima. Este año podré lucir los colores de EFAPEL (que no son muy discretos….) gracias a la equipación que me regaló Álex Marque. Todo un honor y un orgullo.
La natación la dejaré hasta junio-julio. Y la carrera, seguiré con el reto de la media maratón hasta junio-julio para pasar a un plan más específico.

image (1)

Así que me puse a correr el viernes, a eso de las 12 de la mañana, con algo de prisa, ya que tenía que estar en Chelsea a las 3pm. Con niebla, pero sin viento, la cosa fue bastante bien. Llegué a los 11kms en 47′, donde saqué esta foto. Voy a intentar actualizarla semana a semana, a ver cómo avanzan las obras. Yo imagino que antes de que acabe 2015, ya estará ese garito funcionando.

image (2)

Tiré de nuevo para casa, con algo de frío ya, y acabé la décimo quinta media maratón en un tiempo bastante respetable de 1:33:21.

Esta semana se presenta algo más llena de compromisos deportivos, así que quizá tenga que salir a correr el miércoles, para poder tener un descansito el jueves.

image

Anuncios

Publicado por

Juan L Gonzalez

Diplomado en Turismo, Máster en Dirección de Hoteles. Técnico en Revenue Management. Triatleta, y IRONMAN Finisher.

2 comentarios en “Semana 15. Ya tenemos triatlón este año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s