Corriendo con famosos

Semana 14 acabada. Cómo se nota cuando se descuida la alimentación y la preparación.

image (74)

Realmente no estoy corriendo demasiado entre media y media. Prácticamente nada. Entre el trabajo y los partidos, me llega de sobra. Pero esta semana, y con visita en casa, fue una dejadez total.

El lunes volvió el fútbol 11, y a las 22h. Jugar a esa hora son todo desventajas. No cenas antes, bajas tarde. Subes aún más tarde, y encima, quise ahorra tiempo cambiándome de metro, y me perdí. En la 34 quise pasar de la Línea 1 a la A, con lo que debía salir, caminar dos avenidas y meterme en el otro metro.
Pillé la dirección equivocada, en lugar de ir al Oeste, fui al Este….llegué a las 2:30 a casa. Cargado y con el tobillo derecho suplicándome descanso.

Lo del fútbol aquí es una pasada. Puedes jugar la misma liga con varios equipos. Y a la vez se juegan fútbol 7 y fútbol 11. Fuimos a jugar 12 y sin portero, ellos era 16. Y uno de los nuestros tenía que jugar la primera parte a fútbol 7, con lo que…fútbol 11 con 11. Jugué todo el partido, y eso que venía de hacer 21km el día anterior. Y ganamos. Ellos hasta tenían jugadas ensayadas!!! Nosotros tenemos un equipazo, así que…siendo 12, y sin portero, ganamos 3-2.

Llegando a las 2:30 a casa, sin cenar, el poco agua que me quedaba, y habiendo jugado los 90′, sabía que el martes iba a costar. No costó demasiado, y necesitaba una sesión suave de bici para recuperar. No pudo ser.

Ni martes, ni miércoles, ni jueves, ni viernes, ni sábado. Y en lugar de deporte, poca comida, de prisa y corriendo. Y mucho cansancio.

Así que el domingo tocaba de nuevo salir a correr sin preparación durante la semana.
Salí como a las 13h, para intentar ver el Celta-Barça. Mi único objetivo era bajar de 100′, aunque los primeros km se hicieron duros. El viento tiraba mucho, así que decidí hacer dos vueltas al circuito de 8km para poder recuperar algo. La segunda algo más larga y llegar a casa sin problemas.

image (73)

Como curiosidad os dejo esta foto del Hudson que advierte que todo lo que se pesque en el río puede no estar bueno del todo!!! Y hay gente pescando cada 300m!!! Quizá sea una de las razones por las que esta ciudad está tan loca.

image (75)

Fue un día sin mucha historia. La crónica de hoy es bastante aburrida. Lo siento.

Aunque…vi a un famoso. Puse famosos porque lo vi dos veces!!!! 🙂

El actor Jonny Lee Miller, el protagonista de Elementary.
Me lo crucé la primera vez, y llamaba la atención lo bien preparado que iba, él y el otro. Camelbags, gafas de sol, cortavientos de marca…y muy muy lento. Y su cara se me hacía conocida. Me vino bien para echar un rato pensando en la segunda vuelta. De pronto me di cuenta quién era. Vamoooos!!! Un famoso en Riverside Park!!!!

A la vuelta lo volví a ver y ya lo identifiqué perfectamente.

Al llegar a casa lo busqué en instagram, y tenía actualizado su perfil con una foto en el faro que hay junto al puente de George Washington. Al parecer hizo una maratón ayer, en preparación para una ultramaratón que quiere hacer el 2 de Mayo para recaudar fondos para un hospital de niños con enfermedades raras. Un gran detalle.

image (12)

Después de 3 semanas con 2 visitas, volvemos a la calma. Y esta semana tocará cuidar la alimentación y preparar una buena carrera entre semana para poder descansar tranquilamente el finde.

Por cierto, no pudo ser y ayer hice 100′ y 48 segundos.

image (11)

Anuncios

Publicado por

Juan L Gonzalez

Diplomado en Turismo, Máster en Dirección de Hoteles. Técnico en Revenue Management. Triatleta, y IRONMAN Finisher.

2 comentarios en “Corriendo con famosos”

  1. Como te gusta apurar perrete!
    Let’s go!
    La semana pasada y esta fue divertida e interesante para el lector pero dudo si lo es para ti compañero.
    Menos fútbol, más entreno finisher!!Dale duro!!

    Me gusta

  2. Una semana movidita por lo que veo, pero bueno la carrera interesante y con el liston un poco bajo, pero bueno yo se que tu lo que te propones lo consigues la proxima semana a bajar de los 100´

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s