La primavera llega a NYC

Semana 13 acabada. La carrera de ayer domingo la voy a recordar por la resaquilla que tenía.
Tenemos visita de amigos en casa y el sábado fuimos a cenar a un restaurante méxicano de Brooklyn. El restaurante es espectacular y tiene las mejores margaritas (y más baratas) de Nueva York. Y una cosa lleva a la otra….

Empecé la semana tocado del tobillo de nuevo. El martes tuve partido de fútbol 7 y volví a tener problemas en el tobillo derecho…a pesar del vendaje, me seguía doliendo. Efectivamente, me había vendado el otro tobillo!!! Bien Juan Luiiiiiiiiiiiiis!!!!

La semana fue ajetreada en cuanto a trabajo, así que,como íbamos a recibir la visita el viernes, no tenía muy claro cuándo podría correr. Después de no poder ir el viernes, sabía que tendría que ir el domingo, y que iba a picar la resaca….el sábado tenía que trabajar e incluso el domingo.

Como tenía que bajar, me pareció buena idea bajar desde Chelsea, que es donde tenía que ir, al World Trade Center y empezar a correr desde alli.

image (70)

Los que vengáis a Nueva York,o hayáis venido, y visitado el Memorial 9/11, es de las cosas que más impresionan. Las dos torres gemelas ya no están y en su lugar hay dos inmensas bañeras donde están grabados los nombres de las víctimas que allí murieron.
Tengo ganas de ir al museo, pero todavía no tuve la oportunidad de ir.

Antes de salir de casa, y aprovechando que tenía que quemar todo el alcohol ingerido, me tomé un café y un plátano. La energía de las bebidas del sábado a la noche me darían energía de sobra para correr.

El paseo desde el WTC es espectacular. Parques, canchas deportivas, buena calzada para correr, andar en bici, patinar, skateparks…Nueva York tiene una zona preciosa que va desde abajo de todo hasta nuestro puente de George Washington, arriba de todo en la isla. Os recomiendo que si venís, y el tiempo acompaña, os paséis por esa zona. A cualquier altura de la isla, en la parte Oeste.

image (69)

Parece que, por fin, ha llegado la primavera. A pesar de que el sábado estuvo nevando un poco. Ayer hizo un día espectacular para correr. No hacía calor, pero hacía un sol espectacular.

Sin muchos problemas llegué al lugar donde habitualmente llego cuando voy a correr desde casa. Más o menos, a la altura de la 56-52. Marcaba 8 km y pico, así que sabía que tendría que correr algo más al llegar a casa, porque no hay ni 20km desde donde empecé hasta arriba de todo.

image (71)

Me paré de nuevo en Riverside Park, donde solemos ir a jugar al volley en verano, di un par de vueltas por allí, y ya vi que todo el mundo llenaba los campos de hierba sintética. Beisbol, Soccer, Fútbol Americano, Ultimate Freesbe….pequeños, jóvenes, mayores…allí juegan todos y a todo. Un paraíso deportivo.

image (66)

Creía que lo iba a pasar peor de lo que lo pasé, e incluso acabé la carrera en menos de 100′.

image (68)

Una semana más que supero.Ya van 3 meses del reto y parece que sigo motivado,y también es en parte a todos los que me leéis y me apoyáis. Sois parte de esto también.

Esta semana empieza fuerte, con partido de fútbol 11 hoy…veremos qué tal va el tobillo!!!

image (10)

Anuncios

Publicado por

Juan L Gonzalez

Diplomado en Turismo, Máster en Dirección de Hoteles. Técnico en Revenue Management. Triatleta, y IRONMAN Finisher.

Un comentario en “La primavera llega a NYC”

  1. Bien por esa semana 13 que aunque es mal numero saliste de ella con buen tiempo y esa primavera que ya llego a NY , decirte que tu hermano no hace comentarios pera sabe como vas en tu reto y que dice que se animaría a correr contigo cuando estemos por esas tierras, que ya nos tarda, bueno semana superadisima y con optimismo como eres tu.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s