Semana 7. Un examen y una rasca de la hostia

Tenía yo examen esta semana 7 en el Instituto Cervantes de Nueva York, que es donde hacemos los exámenes los de la UNED. Era el viernes, a las 18:30h…una hora de puta madre para perder un día entero!!! Y mientras iba al examen, el wassap echaba humo con los disfraces y las fiestas por allá en territorio español. Cabrones!!!

Teníamos visita de mi cuñada Idoia y su novio, que venían a la ciudad a pasar el cumple de mi mujer Ainara, así que el sábado, antes de que ellos vinieran era el día marcado para salir a correr.

La semana no estuvo mal, en cuanto a deporte, ya que un par de días hice una especie de duatlón indoor…5km de cinta, 20km de bici y 7km de cinta…muy aburrido pero es lo que hay. Con -15 grados afuera, imposible plantearse muchas caralladas de ese tipo si no son a cubierto.
Soy un poco el bicho raro, con mi traje de triatleta de Northboard (http://www.northboar.com/), todo chulo y preparado, mientras alguno viene a correr a la cinta en vaqueros y zapatos…o se pone a hacer dominadas…son muy raros algunos por aquí. Yo tampoco me quedo atrás.

image (24) image (25)

Sábado tenía buena pinta. Cuando salí a correr, sobre las 11, no hacía mucho frío…marcaba -2. Yepaaaaaa!!! Llevaba dos semanas sin nevar, y sigue todo blanco. Había mucha nieve, que diría Feijoo….

Los primeros 4km los hago antes de bajar al Riverside Park, en dirección norte, como si quisiera salir de Manhattan. Se nota que por allí no va ni el Tato porque hay mucho hielo, y mucha nieve, y mucho hielo. Y nieve…y así 2km de ida, y 2 de vuelta.

Bajo al Riverside. Estoy escuchando el Madrid-Depor en Ondacero…que parece que le pitan a Ronaldo y a Casillas…me hundo, se me viene el mundo abajo. Pobres chicos…les pitan!!! Me dan ganas de abrir una cuenta corriente para que la gente pueda hacer donaciones y pagarles un psicólogo que les ayude a superar los pitos.

Hace más frío de lo que esperaba, y las placas de hielo se mueven con las olas en el Hudson. No me iré de aquí sin nadar en el río, pero hoy no va a ser el día. Quizá mañana tampoco…

7km a una media de 4:38 el km, contando que fui por hielo un buen rato. Vamos bien.

Hay una zona muy desprotegida que parece que hoy está peor porque el viento te da por todos lados, necesito llegar hasta los 14km para poder volver y completar los 21’1 sin tener que dar vueltas como un ratón, así que tiro hacia la zona de arriba del parque. Sigue todo nevado, pero acojonantemente, hay gente jugando en los campos.
Hay varios campos, sobre 7-8 de fútbol, beisbol y soccer. Los usan para un deporte u otro, dependiendo de lo que les apetezca, vaya. Pero hoy están jugando al Ultimate Frisbee (http://es.wikipedia.org/wiki/Ultimate_(deporte)). Es como una mezcla de fútbol americano y frisbee…muy raro. Pero ya tengo visto jugar a “esto”.

image (28) image (27)

Al lado hay señores (entre 45-50 años) jugando al fútbol americano.Un sábado a las 11:30 de la mañana con una rasca que flipas!!! Esto en España no pasa!!! Las 11:30 es una hora fantástica para reunirte con la cuadrilla y tomar el vermouth y/o lo que surja…pero jugar en la nieve…homenomejodas!!!!

También cerca de allí hay un skate park del copón de la baraja. Ahora cerrado, como es lógico.

image (26)

Tiro para casa porque creo que voy bien de km y tampoco es cosa de hacer de más!!!

Mi cuñada también es aficionada al deporte, y me había comentado de hacer conmigo la media de esta semana pero en la cinta…no sé qué tiene que pasar para que me vuelva a meter en la cinta a hacer 21’1km….pero algo gordo gordo gordo.

Hablan ahora los de Ondacero del All Star de la NBA que este año es aquí.
El miércoles volviendo de trabajar pasé por el Madison, y no había mucho despliegue de medios, pero al lado tenían el pabellón donde tenían los eventos durante la semana. Uno aquí y otro en Brooklyn.
Dejé la compra de entradas para el último momento, y cuando fui a mirar, estaban carísimas y no me valía mucho la pena.

10639597_836164139788488_1059902903673356390_n 10959835_836164119788490_224028516134911294_n 10885153_836164086455160_7436831868704708884_n

Llego a casa y Ainarita, que mañana, 15 de febrero, cumple 33 años, ya tiene la paparota preparada, solo falta hacer el pulpo!!! Pulpooooooo!!!! Hace tiempo que no lo como y me va a saber a gloria…siempre y cuando lo haga bien, o moderadamente bien.
La tragedia sucede cuando intento conservar el agua del caldo para hacer un arroz, y se me cae el tupper por la sala…parece como si estuviera en la feria de A Estrada cualquier miércoles del año…qué bien, y qué bonito olor…

image (30) image (29)

Acabo la carrera con un tiempo de 1:39h, bastante bien. Quizá la semana 8 la prepare para intentar bajar de 1:35h, a ver si soy capaz!!!

image (4)

Deciros que me dan mucha envidia esas fotos que veo en Facebook y Wassap de vosotros disfrazados, y realmente echo de menos un poco esa época del año.

Y, aprovechando la proximidad de su cumple, le mando un beso enorme a mi mujer por su cumpleaños. Que ella cumpla años el día después de San Valentín es una gran excusa para hacerme el duro y decir que “yo paso de San Valentín”…porque mi celebración es al día siguiente 😉

Un abrazo a todos!!!

Anuncios

Publicado por

Juan L Gonzalez

Diplomado en Turismo, Máster en Dirección de Hoteles. Técnico en Revenue Management. Triatleta, y IRONMAN Finisher.

Un comentario en “Semana 7. Un examen y una rasca de la hostia”

  1. Buena semana para el frio que hacia, por lo que veo se te hizo facil aun con las bajas temperaturas, crei que al ser carnaval te animarias a llevar puesto un disfraz de buzo por ejemplo, porque se que eres muy carnavalero, pero bueno reto conseguido, lo del pulpo espero que fuese un exito y el cumple de tu mujercita es sagrado hay que celebrarlo si o si, ahora a buscar tiempo para la 8º y aqui estaremos esperando por tu cronica, buen finde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s